Noticias

Las diferencias en la foto familiar navideña de los Duques de Cambridge a través de los años

La foto de la tarjeta de Navidad de Cambridge de este año es mucho más informal que la del año pasado, donde la familia de cuatro se vestía con atuendos más formales y azules en el palacio de Kensington.

El Palacio de Kensington acaba de publicar una nueva foto de Prince William, Kate Middleton y sus hijos, que se presentará en su tarjeta de Navidad este año. La imagen, tomada por Matt Porteous, muestra a la familia real de cinco miembros en un dulce retrato otoñal, vestido de manera informal y posando junto a un árbol.

Como se esperaba, las verdaderas estrellas de la foto son la prole real: Prince George, 5, Princess Charlotte, 3, y Prince Louis, siete meses. El hermano mayor de Cambridge, vestido con un suéter, pantalón azul y pequeñas botas de deporte, posa ridículamente en una rama de árbol mientras sostiene los hombros de su padre.

Recomendados

La princesa Charlotte sonríe astutamente mientras está parada entre sus padres con un suéter azul de punto, una falda azul oscuro y botas. Mientras tanto, el príncipe Louis se ve lindo como un botón en los brazos de su madre, vestido con un suéter azul claro, pantalón azul marino, medias y zapatos pequeños.

Esto también marca un raro avistamiento para Louis, ya que ha estado bastante fuera del centro de atención desde que nació en abril. Solo ha hecho dos apariciones públicas importantes: dejar el hospital el día de su nacimiento y en su bautizo en julio. Sus otros camafios desde entonces han pasado por retratos oficiales, como los liberados de su bautismo y en el cumpleaños número 70 de su abuelo el príncipe Carlos.

La foto de la tarjeta de Navidad de Cambridge de este año es mucho más informal que la del año pasado, donde la familia de cuatro se vestía con atuendos más formales y azules en el palacio de Kensington.

Foto oficial en el 2016

En 2016, la familia ni siquiera posó para un retrato oficial, y en su lugar usó una foto del grupo de su gira real por Canadá.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos