Rosselló sobre candidatura 2020: “Lo obvio no se pregunta”

Confirma aspirará a la reelección para el 2020

Por Lyanne Meléndez García

En medio del debate por las posibles aspiraciones a la candidatura a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), el gobernador Ricardo Rosselló confirmó que buscará la reelección por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Lo obvio no se pregunta”, respondió el gobernador ante preguntas de la prensa sobre si aspirará al cargo para las próximas elecciones.

Sobre las posibles candidaturas que se perfilan en el PPD, Rosselló dijo que “ellos tienen unos problemas que tienen que atender, que los atiendan, yo no le doy mucho pensamiento a ello, yo me enfoco en el trabajo que hay que hacer en poder tener resultados para el pueblo de Puerto Rico”.

El primer ejecutivo criticó que el PPD “no tiene una posición en el estatus” ya que de los cinco nombres que suenan como posibles candidatos, cada uno tiene una posición diferente respecto a la idea de estatus de la isla.

“Están tratando de esconder la evidente realidad de que no tienen una dirección en conjunto, yo les puedo decir que el Partido Nuevo Progresista está claro en lo que nosotros queremos hacer, queremos la estadidad para Puerto Rico”, expresó Rosselló en una conferencia de prensa en la que anunció proyectos de desarrollo social en escuelas en desuso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo