AAA trabaja para reparar avería en tubería en Luquillo

El casco urbano del municipio al Este de Puerto Rico perderían el servicio

Por Cybernews

Brigadas del área operacional de Fajardo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizaron hoy a reparar una avería en una tubería de 24 pulgadas de diámetro, por lo que residentes del casco urbano y una urbanización cercana a la carretera PR-3 tendrán baja presión o pérdida del servicio.

Según informó el director interino de área de Fajardo, Luis Ramírez, la tubería en Luquillo se encuentra en la mencionada vía de rodaje frente al establecimiento de la compañía Liberty.

DE LAS MÁS LEÍDAS:

El funcionario señaló que la rotura ocurrió en la mañana de hoy por lo que será necesario realizar un cierre parcial en la distribución del servicio de agua potable para esta zona. Esto disminuirá las presiones en la tubería averiada para así iniciar los trabajos de reparación, dijo Ramírez.

Los residentes del casco urbano y la urbanización Alamar en Luquillo experimentarán interrupción del servicio de agua potable durante las labores de reparación.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua que será destinada para consumo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo