Delincuentes roban auto a hombre que se detuvo a ayudarlos

Víctor Cintrón pensó que haría un bien por ayudar al prójimo, pero terminó sufriendo la delincuencia

Por Cybernews

Un hombre que se detuvo a darle la mano a unos hombres que estaban estacionados con su auto supuestamente averiado terminó sufriendo la delincuencia cuando estos le anunciaron el robo con un arma de fuego y se llevaron su vehículo, según informó la Policía.

Según el reporte, Víctor Cintrón transitaba por la carretera PR-909 del barrio Mariana en Humacao cuando vio un carro con aparentes desperfectos mecánicos en la vía de rodaje. Eran las 3:15 de la tarde cuando unos de los hombres le pidió a Cintrón que se detuviera para auxiliarlos. Segundos más tarde, la víctima se detuvo a ayudarlos y verificar porqué el carro tenía el bonete abierto y poder ayudar, pero se encontró con un arma apuntada hacia él.

Los individuos que estaban en el auto le llevaron su celular y su guagua, una Toyota Tacoma color negra. La Uniformada no proveyó el número de tablilla.

TE INTERESARÁ:

El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Este caso fue investigado, de forma preliminar, por el sargento David Delgado del Distrito de Humacao, quien lo refirió a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.

Accidente fatal en barrio Candelero Abajo

Mientras, también en Humacao, la Policía indicó que se reportó ayer un accidente fatal con objeto fijo a las 9:18 de la noche en la carretera PR-3 del barrio Candelero.

Según se informó, mientras Aarón Lebrón Hernández, de 46, años conducía el vehículo Nissan Pathfinder, año 2005, impactó con la parte frontal a un árbol. Lebrón Hernández, a consecuencia de los golpes recibidos en dicho accidente, falleció al instante.

El Agente Daniel Ramos, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, investigó el accidente junto a la fiscal Janitza Alsina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo