Intervienen con menores de edad y adulto en posesión de tres armas

El caso ya fue consultado con el Procurador de Menores

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico halló tres armas en posesión de dos menores de edad y un adulto, luego de realizar una intervención en el sector La Moca en Peñuelas, según informó la propia Uniformada.

Los menores tienen 16 y 17 años de edad, y se intervino con ellos por una alegada falta a la Ley de Armas.

Según información ofrecida por personal de Centro de Mando, en horas de la noche agentes adscritos a la Unidad Plan Zona Área de Ponce pararon un vehículo donde se ocupó una pistola EKOL-Special (balas de salva), cargada con 8 municiones y calibre 380. Al instante de la intervención, el conductor del carro arrojó una cartera y huyó de la escena.

TE INTERESARÁ:

Dentro de esa pertenencia, los oficiales pudieron ocupar dos armas: una pistola marca Hi Point, modelo JHP, calibre .45 con serie mutilada y cargador con 17 municiones y un revólver marca Colt, modelo Detective Special y cargada con 2 municiones.

Además de las tres armas, también se ocupó un Mazda modelo Protege y color blanco para fines de investigación.

Se le dio conocimiento al personal de la División de Asuntos Juveniles, quienes consultaron ante el Procurador de Menores e indicó que, relacionado al menor de 16 años, no había elementos para la falta antes mencionada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo