La Policía de Puerto Rico halló tres armas en posesión de dos menores de edad y un adulto, luego de realizar una intervención en el sector La Moca en Peñuelas, según informó la propia Uniformada.
Los menores tienen 16 y 17 años de edad, y se intervino con ellos por una alegada falta a la Ley de Armas.
PUBLICIDAD
Según información ofrecida por personal de Centro de Mando, en horas de la noche agentes adscritos a la Unidad Plan Zona Área de Ponce pararon un vehículo donde se ocupó una pistola EKOL-Special (balas de salva), cargada con 8 municiones y calibre 380. Al instante de la intervención, el conductor del carro arrojó una cartera y huyó de la escena.
TE INTERESARÁ:
-
Hombre asesina a mujer en tienda de Walmart en Florida
-
Adriana Díaz y Brian Afanador se coronan campeones en Campeonato Panamericano
-
560 personas continúan desaparecidas en California tras incendio
Dentro de esa pertenencia, los oficiales pudieron ocupar dos armas: una pistola marca Hi Point, modelo JHP, calibre .45 con serie mutilada y cargador con 17 municiones y un revólver marca Colt, modelo Detective Special y cargada con 2 municiones.
Además de las tres armas, también se ocupó un Mazda modelo Protege y color blanco para fines de investigación.
Se le dio conocimiento al personal de la División de Asuntos Juveniles, quienes consultaron ante el Procurador de Menores e indicó que, relacionado al menor de 16 años, no había elementos para la falta antes mencionada.