El buen tiempo continuará hasta el viernes

El noroeste de Puerto Rico posee el potencial de aguaceros para esta tarde

Por Cybernews

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que en general, se espera que el buen tiempo continúe hasta el viernes, a medida que aire seco en los niveles medios y altos persista a través de la región.

Sin embargo, debido a los efectos locales, el cuadrante noroeste de Puerto Rico posee el potencial de aguaceros esta tarde.

Una vaguada en la alta atmósfera se moverá al norte de las islas locales el sábado, por lo que se espera un aumento en la humedad en los niveles bajos comenzando bien tarde el sábado y durante los días siguientes. Esto pudiera resultar en un aumento en la cobertura de aguaceros sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde y aguaceros dispersos a través de las aguas regionales y el este de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana.

TE PODRÍA INTERESAR:

A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje de hasta seis pies. El viento continuará del este a alrededor de 10 a 15 nudos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales.

Se observó cielo mayormente despejado con buen tiempo durante la noche a través de Puerto Rico. El radar Doppler detectó aguaceros aislados y breves a través de las aguas locales y el este de Puerto Rico, que dejaron acumulaciones de lluvia mínimas.

Las temperaturas mínimas de la noche estuvieron generalmente en los bajos a altos 70 grados a través de áreas bajas y en los bajos 60 a bajos 70 grados en áreas más altas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo