Noticias

Para febrero vista preliminar contra exrepresentante

El caso fue pautado para el 12 de febrero de 2019

El caso que se lleva en contra del exrepresentante por el Distrito 27, Ramón Luis Rodríguez Ruiz y su exempleada, Soniel Torres Suárez, quedó pautado para el 12 de febrero de 2019, trascendió el martes.

El juez superior Rafael Taboas Dávila accedió a petición de las partes, llevar a cabo el próximo 18 de diciembre, realizar una reunión para estipular la prueba del Ministerio, esto, por la gran cantidad de evidencia en el caso.

Contra el exlegislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), se sometieron cargos criminales con relación a un contrato sobre un supuesto empleado fantasma, además, se le imputa la concesión de donativos legislativos a entidades sin fines de lucro que no cualificaban para recibirlos.

Contra la exdirectora de la oficina legislativa de Rodríguez Ruiz, Torres Suárez, se le imputaron cargos por supuesta malversación de fondos, falsedad ideológica, engaño a testigos, fraude y perjurio por un alegado caso de violencia de género en noviembre de 2017 contra Rodríguez Ruiz a quien acusó de agredirla en su rostro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos