Encuentran bien de salud a menor reportado como desaparecido

El menor Owen J. Rodríguez Cáceres, de 13 años, había sido reportado como perdido por su madre luego de verlo por última vez ayer en una escuela en Santurce

Por Cybernews

Los familiares del menor Owen J. Rodríguez Cáceres informaron que dieron con el paradero del niño y que este se encuentra en "buen estado de salud", luego de que fuera reportado como desaparecido unas horas atrás.

La última vez que lo habían visto, hasta hoy, había sido ayer a las 7:30 de la mañana en la Escuela Labra en Santurce.

De acuerdo con la información que brindó la Policía, el menor desparecido fue localizado a las 3 de la tarde de hoy en la avenida Roberto H. Todd, también en Santurce. No se dieron más detalles relacionados a si estaba con otra persona o caminaba solo por la calle.

Rodríguez Cáceres, de 13 años, fue descrito como de 5 pies y 5 pulgadas de estatura, 120 libras de peso, tez clara, ojos marrones y cabello castaño obscuro. Este vestía pantalón negro y polo azul marino.

El adolescente había sido solicitado por su madre, Caroline Cáceres Torres.

La agente Mary Ortiz, de la División de Personas Desaparecidas, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan (CIC) fue la encargada de solicitar la cooperación y ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Rodríguez Cáceres.

De poseer información que ayude con el esclarecimiento del caso, favor de llamar a la División de Personas Desaparecidas, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, al (787)793-1234 ext. 2200 y 2201, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

DE LAS MÁS LEÍDAS:

Arrestan a reo que se fugó mientras trabajaba con brigada de ornato

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Erik Rolón Suárez, informó el sábado que el evadido Tony Molina Rabell, fue ingresado esta madrugada al Complejo Correccional de Bayamón, tras ser arrestado en colaboración con la Policía Municipal de Vega Alta.

"Agradecemos la gestión de la Policía Municipal de Vega Alta, quien capturó a Molina Rabell, cerca de la media noche. Nuestra división de Arrestos Especiales llegó hasta el municipio y trasladó al evadido directamente a Bayamón", explicó Rolón Suárez mediante declaraciones escritas.

Tony Molina Rabell se fugó ayer en la mañana mientras trabajaba con otros compañeros confinados en una asignación de ornato en el Cementerio de Río Piedras. El preso, de 41 años, pertenece a la Institución Bayamón 501. Tony Molina cumple una sentencia de tres años y seis meses por Tentativa de Escalamiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo