El representante Manuel Natal Albelo explicó en sus redes sociales por qué votó en contra de la Resolución Conjunta del Senado 325 que establece que Centro Comprensivo del Cáncer lleve el nombre del fallecido líder popular, Héctor José Ferrer Ríos.
PUBLICIDAD
“En un principio pensé que se trataba de la misma gente de siempre tratando de sembrar cizaña, pero al revisar mi hoja de votación, pude confirmar que el señalamiento es cierto y que cometí un error al momento de emitir mi voto sobre esa medida en particular” (sic.), sostuvo el legislador.
Te podría interesar
-
Identifican tirador de bar en California, un exsoldado de 28 años
-
Alex Cora le hace pasar tremendo \’pasme\’ a protagonistas de comedia boricua
Este añadió que: “Como es costumbre en el fin de sesión, bajaron docenas de medidas de golpe y sin debate. Al final, nos dieron 15 minutos para emitir nuestros votos sobre cada una de estas medidas. Mi práctica común en estos casos en donde se nos niega la oportunidad de debatir y de conocer información sobre las medidas es votar En Contra de todas las medidas y mientras el tiempo de la votación me lo permita, ir cambiando los votos de aquellas que estoy A Favor. En este caso, honestamente no me percaté que la resolución había sido incluida en el calendario de votación final y sometí mi votación votando En Contra de la mayoría de las medidas porque no se habían debatido”.
El legislador —ahora independiente— fue más allá al responder a las expresiones de la gente en redes sociales y dijo que su error ahora es una distracción a las medidas aprobadas anoche por la Cámara de Representantes. En su respuesta utilizó una palabra soez.
PUBLICIDAD
La Cámara de Representantes aprobó ayer miércoles la resolusión y pasará a la firma del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, quien ya había expresado mostrarse a favor de la medida.
Ferrer Ríos falleció la tarde del pasado lunes luego de padecer de cáncer de esófago, diagnosticado en el año 2015.