Familiares de Héctor Ferrer cuentan cómo fueron sus últimos minutos de vida

La progenitora de Héctor Ferrer, Maritza Ríos, y el hijo menor de este contaron detalles de lo que fueron los últimos momentos de vida del político

Por Harry Rodríguez Caraballo

Algunos familiares del fenecido político Héctor Ferrer Ríos contaron sus últimos momentos de vida. El líder del Partido Popular Democrático (PPD) falleció la tarde del pasado lunes en un hospital del área metropolitana.

La madre de Ferrer, Maritza Ríos, indicó en entrevista con "Dando candela" (Telemundo) que su hijo de 52 años le dio las gracias por haber sido su progenitora.

"Mira mamá. Gracias por ser mi mamá y me besó la mano. Yo le digo 'Héctor, pero tú no me escogiste a mí como mamá' y me dice 'no'. Me lo volvió a repetir y me djo 'mamá gracias por ser mi mamá'. Me besó la mano y cruzó la otra orilla. No es fácil, no es fácil", sostuvo compungida Ríos.

Video relacionado

 

Por su parte, el hijo menor de Ferrer Ríos, Eduardo José Ferrer, dijo en el dicho programa televisivo que tuvo la oportunidad de despedirse de su padre, a quien le diagnosticaron cáncer de esófago en 2015.

"En sus últimos 20 minutos estuve con él. Mi mamá le estaba agarrando la mano y yo le estaba agarrando los pies. Me despedí de él, él se despidió de todo el mundo y se fue", manifestó serenamente el niño de 12 años.

Te podría interesar

Eduardo José dijo, además, que está seguro que su progenitor siempre estará presente en su vida. "Cuando se murió yo no lloré mucho, lloré pero no mucho. Yo pensaba que iba a llorar un montón más. Siempre fui fuerte hasta la última semana porque no podía más. Pasó lo que pasó y él siempre va a estar conmigo como quiera".

También contó la manera que desea que el pueblo de Puerto Rico recuerde a su padre. "Yo quiero que la gente lo recuerde como una buena persona, un buen político, un buen familiar, un buen hermano, un buen hijo, un buen padre y un buen amigo. Lo que me gusta ahora mismo es que todo el mundo lo quiere y lo extrañan un montón hasta gente que no lo conocían".

Loading...
Revisa el siguiente artículo