Noticias

Asesinan a un hombre y una mujer en Barrio Obrero

Los occisos fueron identificados por la Policía como Wilkins Alexis Abreu Zapata y Shafteri Torres Acosta

La Policía informó que se reportó un doble asesinato a las 10:56 de la noche del martes en la avenida Haydee Rexach, intersección con la calle San Ciprián en Barrio Obrero.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones. Agentes de la Policía acudieron al lugar y encontraron los dos cadáveres.

Uno de los asesinados fue identificado como Wilkins Alexis Abreu Zapata, de 25 años, cuyo cuerpo baleado fue encontrado dentro de un Mazda 3 color rojo de 2013.

Recomendados

Las autoridades indicaron que también encontraron el cuerpo de una mujer identificada como Shafteri Torres Acosta, de 34 años, cerca del vehículo con múltiples impactos de bala en el área de la espalda.

Ambos eran residentes del residencial Las Margaritas, según detalló la Uniformada.

El agente Santiago adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión a la fiscal Bárbara Pérez Santos investigaron los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos