Locales

AAA y la AEE realizarán trabajos programados en Villalba

Como medida de mitigación, tanto la agencia gubernamental, como el municipio, estarán distribuyendo agua en camiones cisterna a los sectores afectados y se ubicará un camión fijo de la AAA en la carretera 149, frente a la estación de bomberos.

VILLALBA (CyberNews) – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), junto a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) realizarán este próximo martes, 6 de noviembre desde las siete de la mañana, trabajos programados de mantenimiento y mejoras en la tubería de 30 pulgadas de aguas crudas de la planta de filtros del barrio Aceitunas de este pueblo según lo informó la directora del área de Coamo de la agencia, Yeidimar Meléndez Ortiz.

“Personal de la AAA y de la AEE trabajan en conjunto para brindar el mantenimiento requerido en la tubería que suple a la planta. Mientras se realizan los trabajos de restablecimiento del servicio, los siguientes sectores de Villalba pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua, esos son, barrio Palmarejo, El Pino, Sierrita, Ala de la Piedra, Céspedes y las calles, Walter Mck Jones, Muñoz Rivera, Barceló, Bencebil, La Planta y Lucchetti” dijo Meléndez Ortiz.

También se incluye en la lista los sectores afectados, barriada Borinquen, Tierra Santa, El Nuevo Pino, La Vega, Alturas del Alba, barrio chino, El Chichón, barriada Cooperativa, Estancias del Mayoral, Vista Alegre, Cercado, Cuesta del Pasto, Villa Alba, barriada Coquí, El Collado, La Julita, El Semil, La Ortiga, El Mirador, el casco urbano y la carretera 514 de la ciudad avancina, indicó la funcionaria.

Recomendados

Del mismo modo, Yeidimar Meléndez Ortiz explicó que la recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de horas de la tarde del miércoles 7 de noviembre y comenzará primero en las partes bajas y luego en los sectores altos.

Como medida de mitigación, tanto la agencia gubernamental, como el municipio, estarán distribuyendo agua en camiones cisterna a los sectores afectados y se ubicará un camión fijo de la AAA en la carretera 149, frente a la estación de bomberos.

Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de tres minutos. Para más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet, www.acueductospr.com.

Te podría interesar

  1. Escaso movimiento con el Empleador Único
  2. Walmart arrancará venta navideña el Día de Acción de Gracias
  3. Toni Costa rompió el silencio sobre salud de Adamari López
Tags

Lo Último

Te recomendamos