Anuncian interrupción del servicio eléctrico para varios municipios

Las interrupciones programadas serán mañana

Por Metro PR

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó hoy sobre interrupciones de servicio eléctrico para mañana en varios municipios de la isla para realizar trabajos de mantenimiento.

Según la cuenta de Twitter de la corporación pública, en Río Piedras podría interrumpirse el servicio eléctrico para hacer trabajos de relocalizacón de línea las calles San Alejandro y San Diego de la Urb. San Ignacio y la calle Acacia final de Santa María de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

En Fajardo, podría interrumpirse el servicio eléctrico para hacer un cambio de poste de distribución en la Ave. Sur, Calle 3, 4, 5 y 6 en Urb San Isidro II de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

En los horarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. podría interrumpirse el servicio eléctrico para reemplazar soterrado averiado en la Urb, La Arbolada Calles, Granadillo, Eucalipto y Almacigo.

Mientras en Comerío,  podría interrumpirse el servicio eléctrico para hacer trabajos de mantenimiento al sistema eléctrico en la Carr 156 km 34.5, el Sector El Higuero hasta Doña Elena Abajo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el área oeste, Moca: podría interrumpirse el servicio eléctrico para hacer trabajos de mantenimiento al sistema eléctrico en la Carr 464 y Bo. Aceituna de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Te podría interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo