Esposa de alcalde de Villalba enfrenta diagnóstico de leucemia

El funcionario solicitó las oraciones del pueblo a través de Facebook

Por Metro PR

El alcalde de Villalba Luis Javier Hernández Ortiz compartió hoy la noticia del diagnóstico médico que enfrenta su esposa, la primera dama Glendaliz Soto Vega.

Con una foto familiar junto a un mensaje en el que solicita la oración al pueblo de Puerto Rico por la sanidad de su esposa, Hernández Ortiz reveló en la red social de Facebook que la madre de sus hijos, fue diagnosticada con leucemia.

"Hoy verdaderamente comprendí de dónde viene mi fuerza: Hoy recibimos la noticia que mi esposa y Primera Dama de #Villalba, Glendaliz Soto Vega, tendrá que enfrentar un cuadro clínico de leucemia. No sabemos en estos momentos cuán severa será la lucha; pero de algo estoy convencido: Mi Esposa es la mujer más fuerte del 🌎 y Dios está con ella!! Pido de todos mucha oración, que se levante un ejército de oración para que donde el hombre no pueda encontrar solución, DIOS PONGA SU MANO SANTA Y HAGA EL MILAGRO!! Como dijo Zuleika Barrientos, hace unas semanas en Mi Pueblo, que nos falte todo menos su presencia, que se vayan todos menos el ESPÍRITU SANTO!! Porque mientras más grande es la prueba, mayor será la BENDICIÓN!!", escribió el funcionario a través de su cuenta oficial de Facebook.

Según Medline Plus, la leucemia es un tipo de cáncer de la sangre que comienza en la médula ósea, el tejido blando que se encuentra en el centro de los huesos, donde se forman las células sanguíneas.

 

alcalde de Villalba junto a su familia Facebook

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo