Noticias

Fin de semana cierra con 10 asesinatos

La Policía de Puerto Rico ofreció las cifras criminales del fin de semana entre el 26 y 28 de octubre

PUBLICIDAD

En la isla, hasta horas de la tarde del domingo habían ocurrido 10 asesinatos, tres suicidios y dos accidentes fatales, según el informe de fin de semana del 26 al 28 de octubre de 2018 que la Policía de Puerto Rico preparó.

Cuatro de los asesinatos ocurrieron en la zona de Puerto Nuevo en San Juan, según los detalles. Asimismo, seis de los asesinatos ocurrieron el viernes; tres el sábado’ y uno el domingo.

Estos 10 asesinatos elevaron la cifra a 518 en lo que va de año, 51 menos que los 569 del año pasado a la misma fecha. En lo que respecta a los accidentes fatales, se informó que hay 10 más que el año pasado, mientras que en el renglón de suicidio hay cuatro más.

Aquí le compartimos el resumen:

  1. Puerto Nuevo (cuatro asesinatos): El viernes, 26 de octubre, se reportó un asesinato a las 7:27 de la mañana en la calle Pedro San Miguel de la urbanización Altamesa. Antonio Romero, residente del lugar, fue la víctima con varios impactos de bala en el cuerpo. El occiso presenta múltiples heridas de bala // El viernes, 26 de octubre, se reportó un doble asesinato a las 5:19 de la tarde en el residencial Vista Hermosa. Se recibió una llamada al centro de mando alertando de unas detonaciones y, al llegar las unidades, encontraron el cuerpo de un hombre baleado frente al edificio 42 del complejo. Posteriormente, los agentes dieron con dos heridos, uno de los cuales murió en el hospital. Los occisos fueron identificados como Roberto Rodríguez Colón, de 20 años, y Carlos M. Martinez González, de 19 años. // El viernes, 26 de octubre, se reportó otra muerte violenta, esta vez en la avenida San Ignacio. Según la información, la Policía encontró a Edwin M. Acevedo Aponte y Francisco Burgos Hernández heridos de bala dentro de un Toyota 2003. Acevedo Aponte murió en el hospital.
  2. En Guaynabo (tres asesinatos): El viernes, 26 de octubre, se reportó un asesinato a la 1:10 de la madrugada en la carretera 835 en el barrio Camarones. Según información preliminar, se localizó un vehículo Toyota Echo, color oro con tablilla (EYM-856) en el lugar. En su interior había un cuerpo de un hombre identificado como Michael Camareno Reyes, de 34 años y residente de Guaynabo. // El sábado, 27 de octubre, se reportó un doble asesinato a las 6: 30 de la mañana en la Carretera 20, kilómetro 0.3. De la información que hay, al llegar la Policía al lugar encontraron un vehículo Honda Odysey, color verde, año 2001 y en el interior dos cuerpos sin vida con varios impactos de bala. Las víctimas fueron identificadas como Ramón L. Díaz Rojas, de 30 años, y Luis A. Morales Rodríguez, de 39 años, ambos residentes de Cataño.
  3. En Cupey (un asesinato): El domingo, 28 de octubre, se reportó un asesinato en la Calle Paraná a las 11:15 de la mañana. Según la Policía, los hechos sucedieron frente al taller de Hojalatería Auto Collision, donde fue asesinado un hombre que no ha sido identificado.
  4. En Carolina (un asesinato): El viernes, 26 de octubre, se reportó un asesinato a las 5:34 de la tarde en la calle Sol Final de la Urbanización Los Ángeles. El cuerpo fue hallado en la parte posterior de un vehículo Toyota Highlander color blanco y, por el estado de descomposición, no ha sido identificado.
  5. En Juana Díaz (un asesinato): El sábado, 27 de octubre, se reportó una muerte violenta a las 12:55 de la madrugada en la carretera #1 del barrio Singapur. Según se informó, una llamada al 911 avisó sobre detonaciones en el lugar. Allí llegaron los agentes y encontraron el cuerpo baleado de Ángel Pabón Cintrón, de 38 años y residente del mencionado barrio, frente al Liquors Store de la zona.

Por su parte, los accidentes de tránsito fatales ocurrieron en Bayamón y Morovis.

Recomendados

En Bayamón, a las 8:11 de la noche del viernes se reportó un accidente de carácter fatal en la carretera PR-167, kilómetro 13.8, del barrio Buena Vista. De la información preliminar, agentes de la Unidad de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigaron cómo Emanuelle Molina Robles, de 36 años, murió al chocar la motora que tenía contra una valla de seguridad.

Mientras, en Morovis la joven Josmary Ortiz Rivera, de 18 años y residente de Orocovis, murió al impactar la entrada de hormigón de una residencia en la carretera PR-155, kilómetro 38.9, en el barrio Percha. Junto a Ortiz Rivera, en un Toyota Yaris del año 2006 estaba Amy Janetzy Solís, también de 18 años y residente de Coamo, que sufrió heridas de cuidado y tuvo que ser transportada a Centro Médico de Río Piedras.

Asimismo, los tres suicidios terminaron con la vida de tres personas en Dorado, Arecibo e Isabela.

TE PUEDE INTERESAR:

  1. Karol G contesta nueva tiraera de Cosculluela: “Te falta mucho para ser un hombre”

  2. Comunidad de San Sebastián sigue esperando reparación de puente

  3. Estudio prueba que las mujeres más inteligentes no quieren tener hijos

 

Tags

Lo Último