Noticias

Someten cargos contra jóvenes por cometer varios robos en el oeste

Autoridades someten cargos criminales contra jóvenes imputados de cometer varios robos en el área oeste

PUBLICIDAD

Las autoridades radicaron cargos criminales contra dos jóvenes imputados de cometer varios robos en el área oeste.

Los imputados fueron identificados como Israel “Gordo” Gómez Colón y Kevin Muñiz Martí, ambos de 18 años y residentes en Mayagüez, a quienes se le radicaron cargos por los delitos de Robo, Ley de Armas y Daños a la Propiedad.

Uno de los robos fue reportado el 30 de septiembre de 2018 donde asaltaron a mano armada el negocio, La Gran Parada Barra de los Caídos, localizado en la PR-109, del barrio Espino en Añasco.

NOTICIAS RELACIONADAS:

  1. Policía de Pittsburgh arresta a sospechoso de tiroteo en sinagoga

  2. Doble asesinato en Guaynabo obliga a cierres en expreso Martínez Nadal

  3. Inauguran complejo residencial de lujo para participantes del Programa Sección 8

El otro fue reportado el 4 de octubre de 2018 en la avenida Luis Llorens Torres en Mayagüez, donde asaltaron una pareja de estudiantes y los despojaron de sus pertenencias.

Además, en la calle Salvador Braulio y calle Quiñonez de Cabo Rojo asaltaron al señor Raúl Ramos Rodríguez, despojándolo de dinero y pertenencias.

Recomendados

Ese mismo día intentaron cometer otro robo contra la señora Sheily Joan Martínez, la cual mientras manejaba su vehículo la intentaron detener al impactarla por la parte posterior del mismo. Allí no lograron su objetivo.

El caso fue consultado con el fiscal Omar Manfredi, el cual instruyó radicar cargos criminales. El juez Luis O. Vélez Vélez, luego de evaluar la prueba encontró causa en todos los delitos imputados y le impuso una fianza de quinientos veinticinco mil a Gómez Colón y cuatrocientos setenta y cinco mil a Muñiz Martí.

Estos fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Tags

Lo Último