Doble asesinato en Guaynabo obliga a cierres en expreso Martínez Nadal

El crimen se reportó a las 6:30 de la madrugada, pero todavía la vía sigue cerrada

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico informó que el crimen de un doble asesinato en Guaynabo, reportado a eso de las 6:30 de la mañana del sábado en la carretera PR-20 (expreso Rafael Martínez Nadal), obligó a que se cerrara una salida hacia esa transitada vía y una marginal contigua.

Según el reporte preliminar, las autoridades encontraron a dos hombres sin vida en el interior de un vehículo Honda Odysey, color verde, y del año 2001. Luego de unas horas de trabajo las víctimas fueron identificadas como Ramón L. Díaz Rojas, de 30 años, y a Luis A. Morales Rodríguez, de 39 años, en el área del pasajero.

Ambos son residentes en Cataño.

DE LAS MÁS LEÍDAS:

Por el asesinato de Díaz Rojas y Morales Rodríguez, la Uniformada avisó del cierre de la salida de la PR-2 hacia el expreso Martínez Nadal. Igualmente, la marginal de Buchanan en dirección de Guaynabo hacia Bayamón también fue clausurada.

El agente Fernando Colón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, junto a la Fiscal Maricarmen Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo