Noticias

Rosselló le pide ideas a Bad Bunny para el Departamento de Educación

Así mismo le extendió una invitación al trapero para presentarle el cambio que están realizando en el Departamento.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, quien le solicitó al trapero Bad Bunny una tercera función de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, le pidió el lunes al trapero propuestas para el Departamento de Educación, cuando lo invitó a sostener una reunión sobre el tema.

“Yo le deseo el mayor de los éxitos a nuestros artistas puertorriqueños, incluyendo a Bad Bunny. Representan a Puerto Rico en distintas esferas y siempre tendrán el apoyo del gobernador”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.

“En su contestación a la maestra, Benito Antonio expuso una serie de preocupaciones sobre el sistema de educación y a mí me gustaría extenderle a él, al igual que a otros compañeros que puedan tener preocupaciones o que puedan tener sugerencias, la oportunidad de poder dialogar para exponerle lo que es nuestro cambio transformacional en el sistema de educación ahora para Puerto Rico”, añadió.

Recomendados

“Creo que las aspiraciones son las mismas”, señaló el gobernador.

Recientemente el intérprete de “Estamos bien”, le contestó una carta de una maestra que se identificó como frustrada pues alegó que los estudiantes no le hacen caso a los maestros y sí al trapero.

Éste le respondió al decir que él no es el secretario de Educación.

En la misiva, El Conejo Malo resaltó las injusticias que sufre el magisterio por parte del gobierno, al tiempo en que expresa que le duele en el alma lo que está sucediendo con el sistema de Educación al mencionar el cierre de escuelas, entre ellas en la que estudio.

También, el trapero envió un mensaje a todos los niños y jóvenes de Puerto Rico y el mundo entero: “les digo que nunca abandonen la escuela, que no hay nada más c*** que aprender y tener conocimientos que no tenías ayer, que no importa que quieras en la vida, hay que estudiar”.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos