Entretenimiento

Rosselló le pide a Bad Bunny que abra una tercera función

El gobernador hizo las expresiones a través de las redes sociales

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, le hizo una petición al trapero Bad Bunny a través de sus redes sociales para que abra una tercera función de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

El primer mandatario del país publicó una fotografía de Bad Bunny y unas medias con diseños del ojo que el artista utilizó para los premios, American Music Awards en Estados Unidos.

“Te pido a nombre del pueblo que abras una tercera función”, expresó Rosselló a través de las redes sociales.

Recomendados

Sin embargo, el artista urbano, anunció que solo haría dos funciones de su concierto y que no haría múltiples funciones al igual que no lo hicieron Wisin y Yandel.

Noticia relacionada

Además, Rosselló, felicitó a Bad Bunny por las dos funciones que vendió para su concierto en Puerto Rico.

La pasada semana, Benito Martínez Ocasio, Bad Bunny, anunció su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el cual vendió en tiempo récord para el 8 y 9 de marzo del 2019.

Video relacionado

 

Precisamente en mayo de este año, la Compañía de Comercio y Exportación (CCE) de Puerto Rico, otorgó al artista un certificado bajo la Ley 135 para Jóvenes Empresarios.  Entre los beneficios se encuentra la exención de contribución sobre ingresos, patente municipal y contribución sobre propiedad mueble y proceso expedito para la concesión de permisos y certificaciones.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. La razón por la que el bebé de Meghan y Harry no será príncipe

  2. DTOP aprueba última extensión fecha límite para pagar peajes post María

  3. Héctor Ferrer no aspirará a la presidencia del PPD

Tags

Lo Último

Te recomendamos