Héctor Ferrer no aspirará a la presidencia del PPD

El líder popular Héctor Ferrer dio espaldarazo a Aníbal José Torres para que ocupe el puesto de presidente de la colectividad

Por Metro Puerto Rico

El actual presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, anunció hoy lunes, que no buscará mantenerse en el puesto.

Ferrer Ríos, quien deja la presidencia del partido debido un deterioro en su salud, agradeció las muestras cariño recibidas en medio de la difícil situación.

“Gracias al pueblo de Puerto Rico por todas las oraciones, muestras de apoyo y cariño durante este momento. Son esas expresiones las que me dan la fortaleza para continuar dando la batalla todos los días. Por la situación de salud que atravieso, he tomado la determinación de no aspirar a la presidencia del Partido Popular Democrático", sostuvo Ferrer a través de declaraciones escritas.

Noticia relacionada

 

El exlegislador popular apoyó al senador Aníbal José Torres para ocupe el puesto de presidente de la Pava. "Apoyo a Aníbal José Torres para la Presidencia del PPD, y me pongo a la disposición del nuevo presidente para culminar los diferentes proyectos que hemos encaminado en vías de lograr la victoria electoral", aseveró.

Este recalcó que ama el partido rojo y que siempre lo defenderá.  "Los populares saben que doy la vida por este Partido al que tanto amo, y que siempre hemos estado ahí para defenderlo en las buenas y en las malas. Sin embargo, mi prioridad durante este proceso será atender mi salud al lado de mi familia y seres queridos. Más adelante habrá tiempo para otras consideraciones, pero actualmente toda mi energía debe estar concentrada en mi salud. A todos los puertorriqueños les digo que hoy más que nunca, el país necesita al Partido Popular Democrático, y la colectividad debe estar siempre por encima de cualquier aspiración personal".

Te recomendamos este video:

 

Te podría interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo