JLo se quita su orgullo por los Yankees para felicitar a Alex Cora y los Red Sox

Envió una felicitación al primer dirigente boricua en llegar a la Serie Mundial de la MLB

Por Metro Puerto Rico

Luego de que Alex Cora se convirtiera en el primer dirigente boricua en llevar a un equipo a la serie mundial, muchas han sido las felicitaciones que ha recibido por parte de personalidades del deporte y hasta la farándula entre las que se encuentra la cantante Jennifer López.

A través de su cuenta de Twitter, JLo, felicitó al dirigente de los Red Sox de Boston, por su victoria en la postemporada de las Grandes Ligas, a pesar de que ella es una fiel seguidora de los Yankees de Nueva York, quienes fueron eliminados en la pasada ronda por los Medias Rojas.

"Felicidades a Alex Cora, nos haces sentir orgullosos a todos los puertorriqueños, sin importar el uniforme", escribió la Diva del Bronx a través de sus redes sociales.

Junto con su felicitación, López, publicó una fotografía del dirigente boricua en el uniforme de los Red Sox agarrando una bandera de Puerto Rico.

 

Boston se impuso por 4-1 ante los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Cora se convierte en el primer boricua en llegar a la Serie Mundial como dirigente y el segundo latinoamericano luego de que el venezolano Ozzie Guillen lograra llevar a los Medias Blancas de Chicago a la final en el 2005.

Otras felicitaciones para Alex Cora

La diva del Bronx no fue la única en felicitar al dirigente boricua, sino que sus excompañeros de equipo y otras leyendas del béisbol como  Pedro Martínez también sacaron de su tiempo para felicitar a Cora en su gran gesta al llegar a la serie mundial.

 

 

 

TE PODRÍA INTERESAR

Te recomendamos este video 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo