Noticias

T-Mobile apuesta a soluciones para PYMES

La empresa de telecomunicaciones destacó que las pequeñas y medianas empresas han representado un aumento en su segmento de servicios a negocios

Los clientes pequeñas y medianas empresas (PYMES) han aumentado significativamente en el segmento de negocios de T-Mobile, informó Mike Katz, vicepresidente ejecutivo de T-Mobile for Business.

El ejecutivo visitó la Isla para  realizar una transmisión en línea para todos los equipos de ventas a negocios de T-Mobile US. Este indicó que actualmente ofrecen diversos servicios en el segmento de negocios, a PYMES, empresas grandes y gobierno. “Creo que es un tamaño más grande de pequeñas y medianas empresas que hemos visto con mayor éxito”, indicó Katz a Metro, al referirse al segmento que mayor crecimiento ha presentado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  1. Denuncian O\’Neill intenta detener publicación de libro de Ivette Sosa

  2. “Taína” habla tras entablar demanda contra Anuel AA

  3. Junta exige más información al Gobierno sobre la reforma contributiva

  4. Bad Bunny se une a Ricky Martin en ayuda a Puerto Rico

La compañía expuso que ha identificado la importancia de brindar un apoyo especial al sector de emprendedores. Como ejemplo se mencionó  la alianza que anunció en enero de 2017 con la aceleradora de negocios que da las herramientas para que start-ups puedan escalar y exportar globalmente, Parallel18.

Recomendados

“Una nueva historia se escribió después del huracán María en el sector de negocios. La experiencia del Huracán obligó a empresas a tener redundancia y sistemas alternos (back-up), incluyendo la industria de telecomunicaciones. Es así como la resiliencia ante los retos que surgieron se convirtió en motor para crecer, lo cual creó un terreno fértil y un ambiente propicio para que empresas locales nacieran después de María. Entre ellas, HiveCube:  Vivienda en vagones resistente a huracanes, Cosechas Tierra Viva: Primer “smart farm” en Puerto Rico; y Libros787: Primera tienda de libros online de literatura puertorriqueña.  Todas estas empresas son parte del ecosistema de Parallel18, programa apoyado por T-Mobile”, detalló la empresa en una comunicación escrita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  1. Denuncian O\’Neill intenta detener publicación de libro de Ivette Sosa

  2. “Taína” habla tras entablar demanda contra Anuel AA

  3. Junta exige más información al Gobierno sobre la reforma contributiva

  4. Bad Bunny se une a Ricky Martin en ayuda a Puerto Rico

Siguen gestiones para 5G

Asimismo, Katz dijo que las gestiones que realizan para implementar el 5G en la Isla han tenido un gran impacto en sus clientes de negocios. El pasado mes de septiembre, la empresa prendió 600 MHz (Banda 71) de rango extendido LTE en un 40% de Puerto Rico.

Finalmente, Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, dijo en un aparte con la prensa que esperan para el primer cuatro de 2019 tener cobertura de rango extendido LTE en toda la Isla.

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos