Noticias

Radican cargos contra hombre que robó dinero a clase graduanda

Había recibido 5,500 para organizar fiesta de graduación en escuela de Yabucoa

Las autoridades radicaron cargos criminales contra un imputado de apropiarse de un dinero destinado para celebración de la fiesta de graduación de una escuela de Yabucoa.

El imputado fue identificado como Ángel M. Vázquez Vega, de 29 años y residente de Arroyo, a quien se le radicaron cargos criminales por el delito de Apropiación Ilegal.

Los hechos se remontan al pasado junio, donde se alegó que Vázquez Vega, recibió cinco mil quinientos dólares, para organizar la fiesta de graduación de la Escuela Superior Teodoro Aguilar Mora de Yabucoa, donde se apropió del dinero y no cumplió con el contrato de dicha actividad.

Recomendados

El caso fue investigado por el agente Víctor Ortiz, supervisado el sargento Julio Delgado, de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes consultaron el caso con la fiscal Janitza Alsina.

El caso fue presentando ante el juez Juan Vera, del Tribunal de Humacao, el cual encontró causa probable para arresto, quedando en libertad al ser diferida la fianza global de cuarenta mil dólares por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ) hasta la vista preliminar.

Te podría interesar

  1. Keylla Hernández saca fuerzas para animar a su hijo
  2. Sangriento inicio de fin de semana en San Juan
  3. Enanitos Verdes estremecen a Vivo Beach
Tags

Lo Último

Te recomendamos