Sangriento inicio de fin de semana en San Juan

La Policía de Puerto Rico registró dos asesinatos y un herido en de bala en dos conocidos barrios de la ciudad capital

Por Cybernews

San Juan se levantó este sábado con varios dos incidentes sangrientos que dejaron el saldo de dos asesinatos y una tercera persona herida de bala.

Estos dos casos separados se dan en días que la seguridad en el municipio insignia de la isla fue cuestionada por los robos, eventos delictivos y crímenes.

De acuerdo informó la Policía de Puerto Rico, un hombre fue asesinado esta mañana en la calle Inglaterra de Barrio Obrero.

Según el reporte preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala.

La persona no ha sido identificada.

SOBRE SEGURIDAD EN SAN JUANBajo control la seguridad en San Juan, según José Caldero

Agentes adscritos a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal de turno, se encuentran investigando los hechos.

Mientras, otra persona fue asesinada y un hombre resultó herido de bala ayer en la calle 7 de la urbanización La Riviera en la zona de Puerto Nuevo.

Según las autoridades, otra  llamada por el 911 les alertó sobre unos tiros y, al llegar los agentes, hallaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El occiso, quien no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, pelo negro, ojos marrones, vestía camisa negra, mahón azul y zapatos deportivos negros. Este tenía varios tatuajes en ambos brazos y en su bolsillo se hallaron $3,074.

Relacionado a estos hechos, Gabriel Burgos Vázquez, de 22 años y residente de Caguas, resultó con varias heridas de bala. Este fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras, pero se desconoce su condición de salud.

El agente Rosado, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan investiga los hechos en unión a la fiscal Lismar Rodríguez Silva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo