Cataño tiene su primer Centro Satélite de Seguridad Integrada

El centro se instaló en un solar aledaño a la urbanización Pradera como un módulo móvil

Por Cybernews

El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, inauguró el martes el primer Centro de Seguridad Integrada para ofrecer servicios de vigilancia preventiva y emergencias médicas a los residentes de las urbanizaciones Praderas, Enramada, La Mansión, Valparaíso y Dos Ríos.

“Es importante que podamos atender está área de nuestro pueblo que muchas personas entienden pertenece a Bayamón cuando en realidad es Cataño. Este centro es el resultado de varias reuniones con líderes comunitarios a quienes escuchamos y le cumplimos la promesa de brindar servicios directos al igual que lo hacemos con el resto de las comunidades”, sostuvo el alcalde en declaraciones escritas.

Te podrían interesar:

Delgado Montalvo describió el centro como un módulo móvil que se instaló en un solar aledaño a la urbanización Pradera localizada en la carretera PR-167. Informó que el centro operará en dos turnos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche.

Asimismo, mencionó que para cada turno, se asignó un policía municipal y dos paramédicos.

“En la instalación también estará destacado un empleado municipal que atenderá querellas de recogido de escombros o basura, reciclaje, situaciones con instalaciones deportivas, daños a infraestructura municipal, entre otros servicios. Fijo en este centro tendrán una patrulla y una ambulancia para atender cualquier emergencia o brindar vigilancia preventiva”, dijo el ejecutivo catañense.

Loading...
Revisa el siguiente artículo