Policía arresta a joven reincidente en violencia de género

El agresor tiene solo 21 años y ya estuvo en prisión por haber golpeado a una mujer

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico intervino y arrestó en horas de la madrugada de hoy a un joven reincidente en violencia de género, luego de que la pareja de este notificara a las autoridades que el hombre la había golpeado y había secuestrado al hijo de ambos.

Luego de un búsqueda, la Uniformada de Toa Alta detuvo a Bryan García López, de 21 años de edad, por supuestamente haber cometido los hechos que se le imputan.

De acuerdo con la información preliminar, alegó la víctima —quien también tiene 21 años— que en horas de la madrugada fue agredida en el rostro por García López, luego de sostener una discusión por celular. Tiempo más tarde, el alegado agresor la insultó, volvió a discutir con ella, agrediéndola en el rostro con las manos, y luego con un zapato en el área de la ceja.

VÍDEO RELACIONADO

 

La mujer denunció, además, que García López se encerró con su recién nacida de nueve meses en uno de los cuartos. Cuando los agentes son alertados a través del sistema 911 sobre el incidente, el hombre se montó en un auto con la bebé, se fue y, luego, le comunicó a su pareja que le causaría daño a la menor.

Mientras la víctima era atendida en el CDT local, los agentes lograron arrestar al individuo que esperaba por la víctima dentro del auto, con la menor, en la carretera 829 del barrio Piñas de Toa Alta.

Según la investigación preliminar, García López , residente de la Urbanización Santa Rosa en Bayamón, cumplió recientemente prisión por otro delito de agresión.

El joven reincidente en violencia de género permanece detenido, mientras su caso es consultado por la agente Díaz de la División de Violencia Doméstica de Bayamón. El caso también fue referido al Departamento de la Familia, para la investigación correspondiente.

SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo