Noticias

AAA anuncia trabajos para los próximos días y estos sectores se podrían quedar sin agua

Desde intermitencia en el servicio hasta interrupción

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) llevarán a cabo un plan de limpieza y mantenimiento en las represas de Juncos y Yabucoa con el propósito de mejorar el flujo de entrada de aguas crudas a las Plantas de Filtros.

El director del área de Humacao, José Cruz Alicea, indicó que “los trabajos programados consisten en la limpieza de pocetos o tanques de almacenamiento de aguas crudas, así como las parillas que retienen la acumulación de sedimentos y materiales que pudieran obstruir la entrada de agua que será tratada”.

Recomendados

Los trabajos ocurrirán de la siguiente manera:

Represa Ceiba Sur, Juncos

 

Lunes, 1 de octubre, a partir de 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Los residentes del barrio Ceiba Norte, El Gandul, Los Almendros, Valencia, Jardines de Barcelona, Jardines de Juncos, Jardines de Ceiba Norte podrían experimentar desde intermitencia hasta interrupción en el servicio.

Represa Guayabota, Yabucoa

 

Martes, 2 de octubre a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Los residentes de los barrios Juan Martín, Camino Nuevo, Calabazas, Jaime C. Rodríguez, Santa María, Playita; así como el casco urbano del municipio de Yabucoa podrían experimentar desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Represa Guayanés, Yabucoa

 

Miércoles, 3 de octubre, a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Durante los trabajos el sector Quebradillas, Parcelas Viejas de Playita y Playita Arriba experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio.

 

Cruz Alicea exhortó a los residentes de estas áreas a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 (Isla) o al (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos