Noticias

Gobernador Ricardo Rosselló se va de viaje

Participará de un foro en Nueva York

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó el miércoles, a la ciudad de Nueva York para participar del Skift Global Forum, el foro creativo más grande en la industria de viajes a nivel global.

El primer ejecutivo será orador principal en el evento donde presentará su perspectiva sobre las oportunidades de desarrollo económico y crecimiento que tiene la industria del turismo en Puerto Rico.

Te podría interesar

  1. Maestros esperan pago por pintar los salones de clase en vacaciones

  2. Discuten en Congreso que familias boricuas reciban $770 adicionales al año

  3. Una mirada a Puerto Rico a un año de María 

Skift Global Forum —que se llevará a cabo hasta el 28 de septiembre— incluye más de 1,000 participantes de más de 40 países y 550 compañías.

Recomendados

Los oradores participantes incluyen representantes de la industria del turismo como Airbnb, Expedia, Uber, JetBlue, Celebrity Cruises, Marriott International, Delta Air Lines, TripAdvisor, American Airlines Group y Hyatt Hotels Corporation, entre otras.

La directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, también participará del evento como oradora invitada.

El secretario del Departamento de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el regreso del primer ejecutivo el viernes en la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos