Un médico y un cantante entre los arrestados por fraude al Medicaid

En total fueron tres arrestados por las autoridades

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron el arresto de tres individuos por alegado fraude al Medicaid entre otros cargos criminales.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico; arrestaron a un médico, un cantante y un tercer individuo.

Los sospechosos fueron identificados como Luis Ismael Jiménez Maldonado de 66 años de edad y Carlos Antonio Pérez Figueroa de 54 años, ambos residentes del barrio Playa de Añasco y Antonio Rojas Fábregas de 65 años de edad y vecino del barrio Caimito en San Juan.

Te podría interesar

Los individuos fueron señalados como parte de una organización criminal que figuran como acusados en una orden de arresto emitida en Broward County Court en Fort Lauderdale, Florida, por Contrabando de Drogas, Conspiración para el Tráfico de Drogas, Fraude al Medicaid y Lavado de Dinero con una fianza global de $4.2 millones de dólares.

La acusación estatal fue emitida el 23 de agosto del presente año por la jueza Bárbara McCarthy.

Carlos I. Pérez Figueroa, fue arrestado mientras laboraba en una fábrica en Añasco.

Rojas Fabregas, que según la investigación, se desempeñaba como cantante y productor de eventos artísticos; fue capturado en Hato Rey.

Mientras que Luis I. Jiménez Maldonado, médico generalista, fue arrestado a pasos de su oficina medica en la avenida Ashford de Condado.Los acusados serán trasladados al Tribunal de San Juan para dar inicio al proceso de extradición hacía el estado de la Florida.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo