¡Otro más! Hieren de bala a hombre en La Placita

Esta zona de jangueo ha sido, últimamente, lugar de peleas, robos y asesinatos

Por Metro Puerto Rico

La Uniformada comunicó que otro incidente desgraciado se reportó en La Placita, donde un hombre resulto herido de bala a la 1:00 de la madrugada de hoy en la calle Dos hermanos de esta área de jangueo.

Según la información preliminar, Roberto Ortiz Pabón, de 54 años, se encontraba en el referido lugar cuando surgió una discusión y alguien con un arma de fuego le disparó, alcanzándolo en el pecho y brazo derecho. Ortiz Pabón fue trasportado al Centro Médico de Río Piedras, donde quedó recluído en condición de estable .

Agentes de la División de agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga este caso.

No obstante, este incidente no es el único que se ha reportado en este famoso lugar en el último mes. Incluso, en la calle Dos Hermanos se han dado varios incidentes.

Matan a balazos a un hombre cerca de La Placita de Santurce

Uno de ellos ocurrió a inicios de este mes, cuando la Policía informó sobre un asesinato en la calle Dos Hermanos, cerca de un negocio de La Placita de Santurce.

Según el reporte, se recibió una llamada por el sistema de emergencias 9-1-1, que daba cuenta de unas detonaciones en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El hombre fue descrito como de tez blanca, pelo negro, de unos 30 a 35 años 180 libras aproximadas. Este, además, vestía una camisilla blanca, mahón largo azul y zapatos deportivos. Tenía tatuajes en el cuello, espalda, brazo derecho y brazo izquierdo.

Asaltan restaurante “El Chicharrón” de Santurce

También, en junio de este año, se reportó un escalamiento en el restaurante “El Chicharrón”, ubicado en la calle Dos Hermanos en Santurce.

Según información de la Policía, el querellante, identificado como Oscar Cotto, indicó que dos individuos enmascarados forzaron la puerta del establecimiento y hurtaron 1,250 dólares en efectivo producto de las ventas del día.

Además, mediante amenaza e intimidación le hurtaron su celular.

Loading...
Revisa el siguiente artículo