Locales

Reportan emergencias en San Juan debido a inundaciones

Hay ríos saliendo de su cause y personas han tenido que ser rescatadas por las autoridades

Las fuertes lluvias que se han registrado en horas de la tarde en la zona Metropolitana ha provocado situaciones de emergencia debido a inundaciones en algunas áreas de San Juan.

En la avenida José De Diego en Rio Piedras (detrás de la escuela República de Colombia, una quebrada se salió de su cauce, y dos personas tuvieron que ser rescatadas, dejando la carretera inundada.

Mientras en la 65 th infantería en Río Piedras hay varias tramos inundados, reportó el Centro de Mando San Juan de la Policía.

Recomendados

De igual modo, en la avenida Monte Carlo, sector Monte Hatillo en Río Piedras , se reportó una quebrada inundada cerca de un cuido de niños “Castillo de Arena” en Rio Piedras. Se recomienda a los padres precaución al buscar  a sus hijos debido a que la carretera está inundada.

TE PODRÍAN INTERESAR

  1. Genes en boricuas avivan esperanza contra el alzhéimer

  2. Lizmarie Quintana sufre dolorosa caída en “Día a Día”

  3. Denuncian falta de asistentes a un mes del inicio de clases

El Servicio Nacional de Meteorología de San Juan emitió una advertencia de inundaciones para los municipios de San Juan, Trujillo Alto y Carolina hasta las 4:45 de la tarde.

También emitió una advertencia de inundaciones para los pueblos de Jayuya, Ciales y Utuado hasta las 5:00 de la tarde, para Lares y Adjuntas hasta las 5:45 p.m y en los municipios del oeste: Las Marías, San Sebastián hasta las 6:30 pm.

Tags

Lo Último

Te recomendamos