Economía

Plaza Las Américas celebrará con fiesta de pueblo su aniversario número 50

El público podrá ganar más de $8,000 en premios

Para celebrar su aniversario número 50, Plaza Las Américas llevará a cabo una fiesta de pueblo el 12 de septiembre con diversas actividades de entretenimiento y premios.

“Dedicamos esta celebración a nuestros clientes y a la comunidad que nos acoge, nos apoya y nos motiva a mejorarnos y a seguir transformándonos cada día”, expresó Jaime Fonalledas, Presidente del centro comercial ubicado en San Juan.

“El Plaza que disfrutamos hoy, es muy diferente al que fue en su apertura en 1968 y les aseguro será muy diferente al que estaremos disfrutando dentro de 50 años más”, agregó Fonalledas.

Recomendados

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Captan a Anibal Acevedo Vilá cantando “borracho y loco” a todo pulmón

  2. Más caro el transporte desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín

  3. Alejandro García Padilla: “Pude evitar las lanzas, mas no el puñal”

“Lo que no va a cambiar es el compromiso inquebrantable de la administración y de nuestro equipo de trabajo de seguir siendo esa nueva plaza de pueblo donde converge la familia puertorriqueña, de seguir aportando y estimulando a la economía del país, creando empleos y de seguir atrayendo los mejores conceptos comerciales que atiendan las necesidades de los consumidores”, concluyó.

RULETA “POR 50 MÁS”

También, el público podrá ganar más de $8,000 en premios al instante en la “Ruleta Por 50 Más”, además de disfrutar cupcakes conmemorativos al 50 aniversario y champán espumoso, en cinco ocasiones durante el día.

Como símbolo de la gran fiesta, se develó una pieza de 20 pies de alto con forma de bizcocho en el atrio del centro comercial.

“Esta pieza caracteriza todo lo que representa plaza: moda, diversión y comida”, expresó Franklin Domenech, gerente general del centro comercial.

Precisamente, otra de las actividades programadas para el festejo de aniversario y del que el público puede participar desde ahora, es el concurso mediante el cual cinco afortunados podrán ganar 1 de 5 Plaza Gift Card valoradas en $50.00 cada una. Para participar solo deben subir a la página de Facebook de Plaza, una foto donde se vea la persona junto al bizcocho, ubicado en el Atrio Central, y utilizar el hashtag #Por50Más. Los ganadores serán anunciados el 12 de septiembre.

Además, el ilusionista José Carlos estará rifando $500 en Plaza Gift Cards a las personas que vea con bolsas de las tiendas durante el 12 de septiembre.

REGALARÁN UNA GUAGUA FORD

Se anunció que el 12 de septiembre se hará entrega de dos premios especiales, entre ellos Plaza y Mastercard regalarán una Ford EcoSport. Además de la entrega de 2 premios valorados en $25,000 cada uno.

Para participar será necesario presentar recibos de compra de $50 o más de un mismo día en el centro comercial. El sorteo culmina el 9 de septiembre.

 

Itinerario 12 de septiembre


6:00 a.m. – 10:00 a.m.     Fidelity en Vivo “Vamo’ Arriba”
11:00 a.m.  – Cupcakes and Bubbles I
1:00 p.m. – Cupcakes and Bubbles II
1:00 p.m. – 3:00 p.m.  – Ruleta Por 50 Más – Premios al Instante – Atrio Central
3:00 p.m. – Cupcakes and Bubbles III
3:00 p.m. – 7:00 p.m. – Comienza Happy Hour de  Fidelity                                                                      
3:00 p.m. – 5:00 p.m. – Ilusionista José Carlos recorrerá los pasillos del centro comercial
4:00 p.m.  – Pareja de Esculturas Vivientes Doradas en Fuente Macy’s
5:00 p.m. – Cupcakes and Bubbles IV 
7:00 p.m. – Comienza evento en tarima
7:00 p.m. – Cupcakes and Bubbles V
7:15 p.m. – 7:40 p.m.- Un abrazo musical a Puerto Rico con las PLAZA Dancers
7:50 p.m. – 8:50 p.m. – La Tuna de Segreles
9:00 p.m.- Fuegos Artificiales


Hasta el 20 de octubre Exhibición Arnaldo Roche Rabell- Volver a Casa,
Segundo Nivel del Atrio Central a JCPenney

Tags

Lo Último

Te recomendamos