Servidores Públicos Populares repudian expresiones de Acevedo Vilá

El repudio es a raíz de las expresiones del exmandatario quien invitó a realizar una limpieza profunda dentro del PPD

Por Internews

Juan Vega, dirigente del organismo partidista al interior de las agencias de gobierno, Servidores Públicos Populares, arremetió contra el ex gobernador y ex presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal Acevedo Vilá, y dijo que este le faltó el respeto a los populares.

Acevedo Vilá latigó fuertemente las condiciones “de mugre” y “hongo” del PPD y abogó por una “limpieza profunda” en esa colectividad.

“Las expresiones del ex gobernador Anibal Acevedo Vilá en torno al Partido Popular Democrático (PPD) son una falta de respeto a los miles de puertorriqueños y puertorriqueñas que ven en la colectividad un instrumento de esperanza para construir un mejor país. Durante los pasados días, Acevedo Vilá insistentemente ha emitido expresiones que, lejos de ayudar a construir, van dirigidas a destruir y cargadas de intereses personales. Es lamentable que el ex gobernador llame mugre a populares que estuvieron bajo sol, lluvia y sereno frente los portones del tribunal federal cuando enfrentó aquel proceso legal hace nueve años”, dijo Vega.

Agregó que durante los pasados meses, su organización ha estado trabajando “duro” en la reorganización, fiscalización y en el proceso de autoanálisis de cara al proceso eleccionario 2020.

“Mi exhortación a Aníbal Acevedo Vilá es que deje a un lado sus frustraciones personales, y desista de atacar a populares que trabajan para sacar al PPD hacia adelante. El país no aguanta otro cuatrienio bajo el Partido Nuevo Progresista (PNP), y por esa razón tenemos el deber de dejar a un lado los ataques, y unirnos por el bien del país.”, dijo Vega.

Por su parte, el secretario de la colectividad, Charlie Delgado, también reaccionó a las expresiones de Acevedo Vilá catalogándolas como unas "lamentables".

Delgado Altieri expuso que “el Partido Popular Democrático se encuentra inmerso en un amplio proceso de reorganización en el que han participado miles de puertorriqueños honestos, dedicados a defender los postulados de esta colectividad y comprometidos en contribuir a que sea el instrumento de esperanza para este país”.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo