Fallece el presidente de la junta de directores de V. Suárez & Co.

Diego A. Suárez Sánchez tenía 90 años

Por Metro Puerto Rico

Alberto L. Toro-Suárez, Secretario de la Junta de Directores de V. Suárez & Co. Inc., informó el deceso en la madrugada de hoy del Presidente de su Junta de Directores, Don Diego A. Suárez Sánchez. Don Diego quien fuera una institución en la vida empresarial y cívica del país.

"Todos en V. Suárez lamentamos grandemente la ausencia de Don Diego, nuestro eterno maestro y estudiante, nuestro estratega y visionario por excelencia, nuestro gran amigo siempre. Fue un modelo para Puerto Rico; un hombre de negocios, con valores y principios inquebrantables, comprometido con su empresa, con su industria, con su país y con sus semejantes", indicó Toro.

LE PUEDE INTERESAR:

Tenía 90 años a la hora de su deceso. Falleció en su hogar rodeado de sus hijos y seres queridos. A Don Diego le sobreviven sus hijos Yolanda, Diego y Vicente, su hermana Cuca, y una extensa generación de nietos, bisnietos y sobrinos.

La familia Suárez-Matienzo recibirá a los amigos y familiares el martes, 28 de agosto de 2018 desde las 9:00 am en la Parroquia San Juan Evangelista, Calle Church Hill, Urb. Torrimar en Guaynabo, donde luego se celebrará la Santa Misa a las 11:00 am.

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo