Arrestan a sospechosa que intentó vender bebé por 10 dólares

El intento fallido de venta se dio ayer en Río Piedras

Por Metro Puerto Rico

La mujer sospechosa de intentar ayer en horas de la noche vender a un bebé de solo cuatro años fue puesta hoy en la mañana bajo arresto por la Policía de Puerto Rico.

El incidente de ayer se dio en la urbanización Las Delicias, en Río Piedras.

La sospechosa fue identificada como Yahaira Quintana Figueroa, de 39 años. Según la información que ha trascendido, Quintana Figueroa supuestamente ofreció vender al bebé a cambio de $10. La oferta se la hizo a varias personas.

La mujer está en el cuartel de Río Piedras para ser entrevistada y, así, poder confirmar o descartar que es la persona que la Uniformada buscaba.

La última información sobre el infante fue que se encontraba recibiendo cuidado médico, y que el Departamento de la Familia asumió su custodia.

Asesinan a hombre en Puerto Nuevo mientras hacía Facebook Live

La Policía investiga el asesinato de un hombre de 44 años, acribillado alrededor de las 10:57 de anoche en la intersección de las avenidas de Diego y Piñero, en Puerto Nuevo.

Según se informó, Omar Rolón Sanyuzt se encontraba a la salida del negocio Los Mero Mero cuando alguien le realizó múltiples disparos. Sin embargo, según un vídeo publicado en las redes sociales, Rolón Sanyuzt está sentando y transmitiendo en directo por Facebook Live cuando comienza la balacera que le quitó la vida.

Vea el vídeo del momento aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo