Noticias

Encuentran muerto a hombre que mató a joven madre en hospital de Mayagüez

Un oficial correccional encontró su cuerpo en horas de la noche de ayer

La Policía y personal del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) continúan hoy investigando la causa de muerte de un confinado en la institución de máxima seguridad en Ponce, donde encontraron el cuerpo de Carlos G. Laster Ramos, el hombre que en 2016 asesinó a una joven madre en un hospital de Mayagüez al hacerse pasar por médico.

El reo no presentaba signos de violencia visible, según información preliminar.

RelacionadoReclaman se aumente el presupuesto para los Bomberos

Recomendados

La Policía dijo que, pasadas las 11:30 de la noche de ayer, el oficial correccional Ortiz pasaba por el Control A-5, en el módulo 4018, cuando vio el cuerpo de Laster Ramos, de 39 años de edad. Cuando el agente lo llamó, Laster Ramos no contestó y fue cuando se avisó al área médica sobre una persona muerta en el complejo.

La doctora Catalá se personó y certificó la ausencia de signos vitales.

Laster Ramos fue la persona que, el 27 de enero del 2016, acuchilló hasta matar a Shakira Sánchez Colón, de 18 años, cuando esta se encontraba descansando en el Hospital San Antonio del mencionado pueblo, luego de dar a luz dos días antes. La investigación, en aquel momento, encontró que Laster Ramos era adicto a Demerol, fármaco que supuestamente Sánchez Colón estaba utilizando.

RelacionadoGobierno hará auditoría e investigaciones sobre vagones extraviados

Asimismo, según informó WOLE 12, el prisionero había pedido más seguridad porque temía por su vida en la institución penal.

El asesino cumplía una condena de 102 años.

La investigación estuvo a cargo del agente Cottman Rosario de Homicidios, en unión a la fiscal Jeisa González. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia. Mientras, el oficial Pedroza Negrón, de la Unidad de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la toma de fotos de la muerte de confinado y recopilación de datos en el lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos