Prats cataloga de "mala fe" a dos miembros del PPD

Roberto Prats se expresó sobre la reunión de la Junta del Partido Popular donde aseguró que presentó prueba que desmiente las expresiones realizadas por algunos de sus compañeros de la colectividad.

Por Metro Puerto Rico

La pelea interna en la que se encuentra el Partido Popular Democrático parece estar lejos de que se acabe, esto pese a la reunión realizada esta semana de la Junta en donde Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan, renunció a una de las vicepresidencias del partido.

El licenciado Roberto Prats, quien catalogó la misma como un encuentro familiar donde se dijeron cosas fuertes y una pugna de posibles candidatos a la gobernación, catalogó en el programa En Record, de mala fe a los licenciados Aníbal Acevedo Vilá y al portavoz de la minoría en el Senado, Eduardo Bhatia.

En Record 23 agosto 2018 – Roberto Pratts

El aspirante a la candidatura de la gobernacion por el PPD Roberto Prats llegó a #EnRecord con fuertes palabras para Eduardo Bhatia, Aníbal Acevedo Vilá, Hector Ferrer y el resto del Partido Popular Democrático.En Record ABC5 Puerto Rico con Milly Méndez..Lunes a Viernes a las 7 de la noche por ABC 5 Puerto Rico. es de aquí

Posted by En Record ABC5 Puerto Rico on Thursday, August 23, 2018

Además, el excandidato a la comisaria residente junto a Acevedo Vilá en el 2004, aseguró que nunca estuvo en una cena organizada por el grupo DCI como se le había acusado. Incluso, Prats indicó que presentó una declaración jurada donde confirma sus expresiones.

Sobre sus trabajos realizados para DCI, el posible aspirante a la gobernación indicó que estaba contratado por una compañía y que le indicaron que la última factura se la hiciera a DCI ya que estos habían comprado a la empresa.

Además, agregó que presentó evidencia sobre una demanda que tenía en contra de Doral Bank para la misma fecha donde el grupo hacía una campaña en contra de Puerto Rico mientras el entonces gobernador Alejandro García Padilla estaba en el poder.

Metro supo que la alcaldesa capitalina, por su parte, redactó su carta de renuncia a mano.

Mientras, el representante Natal, quien había sido citado a la reunión según trascendió el lunes, se quedó en el lobby del partido hasta cercanas las 2:00 a. m.

Te podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo