Santini sobre Carmen Yulín: "tiene un doble discurso, se vende como lo que no es"

La alcaldesa de San Juan renunció la noche del lunes a la vicepresidencia del PPD tras largas horas de reunión con la Junta de la colectividad

Por Metro Puerto Rico

El licenciado y exalcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, volvió arremeter contra la mandataria capitalina Carmen Yulín Cruz.

"No se puede estar con Dios y con el Diablo a la vez, como tampoco ser antiamericana aquí y proamericana allá", sostuvo Santini a través de declaraciones escritas.

Las expresiones de Santini Padilla se dan luego de la reunión del Partido Popular Democrático (PPD) la noche del lunes. La misma culminó con la renuncia de Cruz Soto a la vicepresidencia de la colectividad.

"Carmen Yulín entró a la Junta del PPD pidiendo un mensaje contundente y lo único contundente que salió de allí fue que no la quieren", manifestó el exalcalde.

Te podría interesar:

“Entró diciendo que ‘hoy tiene que ser un mensaje contundente al país de donde está el Partido Popular parado,” señaló Santini. “Y el Partido Popular le contestó. Están parados lejos de ella. Con ella no están ni parados ni alineados”.

Santini dijo, además, que Yulín ya no "importante para los sanjuaneros".

"Con la repetida ausencia de Carmen Yulín en San Juan, dejó de ser importante para los sanjuaneros y ayer el seno del PPD le demostró también que no la
quieren. Mientras, la alcaldesa no tendrá otra opción que abandonar ese partido que claramente la rechaza. A nadie debe extrañarle que sea otra de sus estrategias para
victimizarse".

Para el exmandatario de la capital, las estrategias de la actual alcaldesa son esperadas. "Ese libreto de Yulín lo conocemos, ella sabe que no la quieren y como único logra mantenerse en la opinión pública es haciéndose la víctima, renunciando y uniéndose a los que desde fuera del PPD le hacen coro".

"La alcaldesa tiene un doble discurso, se vende como lo que no es. Basta con preguntarle a los empleados municipales que a diario viven y sufren su doble carácter para confirmarlo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo