Yulín sobre Ferrer y Prats: Uno no puede estar con Dios y con el diablo

Alcaldesa de San Juan sugiere que en la reunión de hoy de la Junta de Gobierno PPD sea conducida por la vicepresidenta

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, se expresó hoy sobre la controversia entre el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, y quien se rumora aspiraría a la gobernación por esa colectividad, Roberto Prats.

“No todo lo que es legal es moral. La esclavitud era legal antes”, reaccionó Cruz Soto en entrevista radial (WKAQ).

Sostuvo además que tanto Ferrer como Prats “son hombres decentes, buenos padres, amorosos, lo que hicieron lo hicieron en el ejercicio legal de su profesión”.

TE PODRÍA INTERESAR

“Uno no puede tener lealtades distraídas, uno no puede estar con Dios y con el diablo, uno no puede ayudar a los que están requiriendo que a los pensionados se les baje las pensiones”, expresó la alcaldesa.

Aclaró que hoy tomó el día por vacaciones porque estará hablando de “situaciones enteramente políticas”.

Sugirió que la vicepresidenta del PPD, Brenda López de Arrarás, conduzca la reunión porque “hoy en esta reunión cuando se van a dilucidar controversias que vinculan al presidente, el presidente no debe manejar esos proceso porque cuando uno maneja esos procesos de evaluación uno tiene un control de privilegio”.

“Hay un compañero que es Prats que merece la misma oportunidad de ofrecer sus explicaciones con las mismas reglas”, agregó.

Te podría interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo