La emotiva reacción un niño con espina bífida que logra caminar

La sonrisa del pequeño ha recorrido el mundo a través de las redes sociales

Por Metro Puerto Rico

“¡Mira Maggie, estoy caminando, Maggie!”, dice el pequeño a su mascota mientras suelta una carcajada por la emoción de que está caminando. Se trata de Roman Dinkel, un niño con espina bífida, que ha estado provocando sonrisas en el mundo entero luego que un video de él dando sus primeros pasos se volviera viral.

Es imposible no emocionarse al ver el video del pequeño Roman Dinkel, que ya tienes más de 23 millones de vistas, dando sus primeros pasos.

"Es el mejor amigo de todos", dijo Whitney Dinkel, la madre el pequeño al agregar que "podría hacer sonreír incluso a la persona más gruñona".

Roman Dinkel, dos años de edad, fue diagnosticado con espina bífida, un defecto en la espina en desarrollo de un embrión, luego de un ultrasonido a las 20 semanas.

Te podría interesar: 

"Solo esperábamos escuchar las cosas normales, este es el tamaño de la cabeza, este es el tamaño de sus pies, todas esas cosas divertidas, pero lo que escuchamos fue que tenía un exceso de líquido en el cerebro y un exceso de líquido en la columna vertebral”, comentó la madre de Roman, Whitney Dinkel a CBS News.

Los padres detallaron, además, que este fue operado antes de nacer para aumentar sus posibilidades de poder caminar. "Tuve que dejarlo caer un par de veces para que él supiera que no estaría allí para atraparlo, y tuvo que aprender a recuperarse", dijo Whitney.

TE PODRÍA INTERESAR

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo