Noticias

Mitsubishi será la marca oficial de vehículos de Miss Universe Puerto Rico

La ganadora del concurso recibirá un vehículo de la automotriz japonesa

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anunció que será el patrocinador oficial del concurso de belleza Miss Universe Puerto Rico 2018, convirtiéndose en la marca que otorgará el vehículo oficial a la nueva reina.

“Estamos sumamente orgullosos de ser el vehículo oficial de Miss Universe Puerto Rico, de respaldar a la mujer boricua representada en esta reina 2018, apoyando sus logros y siendo parte de su sueño. Le damos la bienvenida a la familia de Mitsubishi y sabemos que con la nueva Eclipse Cross 2018, la ganadora va a vivir la experiencia de ser un “proud owner” de Mitsubishi”, afirmó en una comunicación escrita Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

Asimismo, el empresario indicó: “La marca Mitsubishi es sinónimo de seguridad, estilo, tecnología y vanguardia y se ajusta muy bien a las necesidades de Miss Universe. Para nosotros es muy importante respaldar a la mujer puertorriqueña y una vez más decimos presente, proveyéndole a la ganadora el vehículo perfecto que le permitirá cumplir con todas sus metas y compromisos de su reinado”.

Recomendados

Apoyo a la mujer

De igual forma, la empresa sostuvo que tiene como objetivo de marca apoyar la gesta de emprendimiento de las mujeres.

Finalmente, la automotriz japonesa Mitsubishi Motors ha estrenado múltiples modelos este año, como la Outlander y la Eclipse Cross. Además, dio paso a una campaña de comunicación enfocada en el orgullo de los conductores y dueños. Se indicó que todo fue filmado en Puerto Rico con talento, lugares, músicos, equipo de filmación y edición local.

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos