Noticias

Lin Manuel Miranda anuncia creación de fondo para la Fundación Flamboyán

Los fondos para esta fundación vendrán de los ingresos que genere la presentación de Hamilton en Puerto Rico en enero 2019

El actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda anunció hoy la creación de una iniciativa para recaudar fondos para la Fundación Flamboyán. Los recaudos estarán dirigidos a organizaciones de arte y artistas locales en aras de apoyar las artes y la cultura en Puerto Rico, así como el otorgamiento de cinco de estos fondos.

Según el dramaturgo y protagonista de los musicales “In The Heights”  y “ Hamilton”, los fondos para esta fundación vendrán de los ingresos que genere las presentaciones de Hamilton en Puerto Rico en enero 2019.

Para la presentación de la producción teatral se venderán sobre 9,000 boletos, muchos de los cuales se emitirán mediante sorteo a un precio de $10.

Recomendados

Uno de los primeros objetivos de la Fundación Flamboyán es apoyar la reconstrucción del Teatro de la Universidad de Puerto Rico, en el recinto de Río Piedras, donde se presentará Hamilton por tres semanas consecutivas, a partir del 8 de enero del 2019, bajo la producción local de Acisum Group.

Entre los primeros recipientes de fondos de la Fundación Flamboyán, además del Teatro de la Universidad de Puerto Rico, se encuentran además la compañía teatral Y No Había Luz, el Museo de Arte de Puerto Rico, la compañía de danza Andanza y la institución de educación en artes Crearte.

 

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos