Rosselló le exige disculpas a Rob Bishop por tuit ofensivo

Ricardo Rosselló condicionó su comparecencia al congreso a una disculpa pública

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló se mostró ofendido ante las expresiones que realizó la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, presidida por Rob Bishop.

"Sí, es una charada, una falta de respeto. Si no se disculpan, están demostrando que no cogen esto con seriedad. Es una falta de respeto y estoy ofendido", dijo el gobernador durante una conferencia de prensa.

Las expresiones de Rosselló surgen luego que la Comisión de Recursos Naturales federal hiciera una publicación en Twitter emplazándolo a rendir cuentas el próximo miércoles 25 de julio ante la alegada crisis en la administración de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Te puede interesar:

"Llame a su oficina, Rosselló", leía la publicación que luego fue eliminada y catalogado por el gobernador como ofensivo.

"Si no hacen una disculpa explícita al pueblo de Puerto Rico y a su gobierno, lo que demuestran es que quieren hacer una espectáculo. Conmigo que no cuenten para eso", expuso el primer mandatario.

"¿Harían lo mismo con el gobernador de la Florida?…¿con el pueblo de Texas?", preguntó Rosselló de forma retórica acerca del tuit descrito como poco diplomático.

"Si fue un tuitero y le quieren hechar la culpa a alguien, a un chivo expiatorio, pues que lo identifiquen y que lo boten", apuntó el primer mandatario y expresó que nunca solicitó que se borrara el tuit en el que le citan de manera hostil y tajante.

Añadió que Cristian Sobrino ha estado en comunicación con la oficina de Bishop desde el lunes dándole actualización de todos los cambios en la nueva directriz de la AEE.

Loading...
Revisa el siguiente artículo