Maestro llora ante situación en su escuela

Denuncia problemas con los ponchadores que ha provocado que le descuenten parte del salario a los docentes

Por Lyanne Meléndez García

Al narrar su incertidumbre, un maestro de la escuela vocacional de Carolina terminó entre lágrimas al reclamar que se agilice el proceso de asistencia cuando hay ponchadores dañados en los planteles, como el caso de su escuela.

En medio de una conferencia de prensa de la Asociación de Maestros, el docente de nombre Gilberto Martínez estalló en llanto al contar sus sacrificios que incluyen tres trabajos. Reclamó que haya más agilidad en procesar las D-14, que son las hojas de asistencia cuando se dañan las máquinas electrónicas que recogen asistencia.

Mira el conmovedor momento

Mientras hacía sus declaraciones, un grupo de personas también se conmovió y comenzaron a llorar.

Este no es el único caso, pues la presidenta de la Asociación, Aida Díaz, sostuvo que recientemente tuvieron 1,500 casos de los cuales resolvieron 715, no obstante, se quedaron sobre 500 casos en el aire, lo que provoca que los maestros dejen de cobrar.

Las expresiones del docente surgieron durante una conferencia de prensa de la Asociación de Maestros donde anunciaron que no descartan acudir al Tribunal federal contra la consolidación de planteles.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo