Arrestan a hombre que amenazó a su pareja en Ponce

Un juez, luego de evaluar las pruebas, determinó causa en ausencia contra Alan Caquias Galarza e impuso una fianza de $100 mil

Por Metro PR

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamiento Área Ponce, efectuaron una orden de arresto en horas de la mañana de hoy en el barrio Santo Domingo de Ponce, que existía contra Alan Caquias Galarza de 27 años y residente en Peñuelas, por violación a la Ley 54.

Según se informó, esto por hechos ocurridos en fecha del 9 de julio de 2018, en el barrio Santo Domingo, donde alegadamente el acusado Alan Caquias, amenazó a su pareja consensual.

El caso, fue investigado por el Agente Osvaldo Serrano, adscrito a la División de Violencia Domestica, quien a su vez consultó con la Fiscal Marta Maldonado, la cual instruyó presentar denuncias por el articulo 3.3 (Maltrato mediante Amenaza).

En fecha del 10 de julio de 2018, este caso fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa en ausencia contra Alan Caquias Galarza e impuso una fianza de $100 mil y expidió una orden de arresto contra este.

El arresto y diligenciamiento, fue realizado por el Agente Reynaldo Acosta, bajo la Supervisión de la Sargento Damaris Meléndez, División de Arresto y Allanamientos Área Ponce.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo