Noticias

Policía detiene a expareja de Alexandra Lúgaro

Edwin Domínguez Torres fue detenido en el día de hoy por violaciones a la Ley 54. Luego de que el tribunal encontrara causa para arresto, se le impuso una fianza de $27 mil.

La Policía de Puerto Rico arrestó a la expareja de Alexandra Lúgaro, Edwin Domínguez Torres, por violación a la Ley 54 .  La Sargento Nancy Atanasio de la División de Violencia Doméstica del área de San Juan informó sobre la radicación de cargos contra Domínguez Torres, de 33 años. Según se comunicó, la juez Ileana Blanco encontró causa por violación al artículo 2.8 de la ley 54 (Violencia Doméstica) por violación a la orden de protección de su ex pareja y también por violación al artículo 70 de la Ley 246 de Menores señalándole una fianza de $27,000, la cual hacía gestiones para prestar la misma. 

Domínguez Torres fue citado al Tribunal de San Juan, y este acudió acompañado por su representante legal el Licenciado Christian González. El Agente Alberto Aponte de la División de Violencia Doméstica del Área de San Juan investigó este caso. 

El pasado cinco de junio, la ex candidata a la gobernación radicó una querella en la división de Crímenes Cibernéticos de la Policía, ya que alegaba que Domínguez le había dejado mensajes por las redes sociales, acto que violentaba una orden de protección.

Recomendados

La expareja de Lúgaro había acusado anteriormente a la líder independiente y a su actual pareja, el representante Manuel Natal, de haber secuestrado emocionalmente a la hija de la también empresaria.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos