Policía investiga querella presentada por Alexandra Lúgaro

La Policía de Puerto Rico investiga una mensaje enviado por las redes sociales a Alexandra Lúgaro.

Por Metro Puerto Rico

La división de Crímenes Cibernéticos de la Policía de Puerto Rico se encuentra investigando una querella presentada por la exaspirante independiente a la Gobernación, Alexandra Lúgaro por lo que considera una amenaza.

Lúgaro alega que su expareja, a quien le tiene una orden de protección, le dejó un mensaje por las redes sociales, según nos informó una fuente de Metro.

Al tratarse de una sospecha por parte de la excandidata, la uniformada comenzó una investigación para corroborar la información presentada.

La expareja de Lúgaro, Edwin Dominguez, había acusado anteriormente a la líder independiente y a su actual pareja, el representante Manuel Natal, de haber secuestrado emocionalmente a la hija de la también empresaria. 

Sin embargo, Lúgaro desmintió esas alegaciones en Facebook expresando que "el bienestar y la seguridad de mi hija, Valentina Lúgaro, han sido la prioridad en mi vida durante los pasados 7 años y habrán de serlo siempre. Como ya muchos conocen, darle vida a Valentina me fue sumamente difícil pues enfrenté por varios años una condición severa de endometriosis la cual culminó con la eventual remoción de mi sistema reproductivo. Ante ese escenario, opté por concebirla mediante un proceso de fertilización in vitro utilizando un donante anónimo".

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo