Exesposo de Alexandra Lúgaro tilda de secuestro emocional a Natal

El hombre colgó un mensaje en sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico
Exesposo de Alexandra Lúgaro tilda de secuestro emocional a Natal

El exesposo de la abogada Alexandra Lúgaro tildó que esta junto a su actual pareja, el legislador Manuel Natal Albelo, tienen en un "secuestro emocional" a la pequeña niña.

De acuerdo a Fernan "El nalgorazzi" Vélez, a través del personaje "La comadreja" (El circo de la Mega" 106.9FM), el hombre, identificado como Edwin Domínguez, colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Llevo desde junio 5 sin verte (100 días). Te quise ver hoy y fui a la escuela para darte los regalos que nunca te pude dar en tu cumpleaños pero tu madre no me dejó. Te prometo que acabaré con el secuestro emocional en el que te tienen Alexandra Lúgaro y Manuel Natal. Te amo y siempre será así. Atentamente tu papá" (sic.).

Desde inicios de año, Lúgaro y Natal mantienen una relación amorosa, la cual es evidente por fotos que ambos publican en sus cuentas sociales.

"Te Amo con todo mi ser, @manuelnatalpr. Cada día más…" (sic.), escribió la exaspirante independiente a la Gobernación en la última foto que colgó en su Instagram junto a su amor.

Lúgaro estuvo casada seis años con Domínguez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo