Cataño comienza colecta de artículos escolares

Los artículos se entregarán en una actividad familiar el 4 de agosto

Por Metro Puerto Rico

La primera de dama de Cataño, Roxanna Sifre, anunció la colecta de artículos escolares que entregará el próximo sábado, 4 de agosto en un evento que denominó Festival Escolar 2018.

Sifre mencionó que entre los artículos que solicitan se encuentran crayolas, marcadores, cartucheras, papel de argolla, cuadriculado y de construcción, libretas, lápices regulares y jumbo, reglas, libros de pintar, plastilina, sacapuntas, tempera y tijeras. "Los comerciantes y ciudadanos que deseen unirse a este esfuerzo de colaboración pueden hacer llegar los mismos a mi oficina en el piso 3 de la casa alcaldía. También pueden depositarlos en estaciones que colocamos en la recepción de la casa alcaldía", exhortó.

Sobre la entrega de materiales, la primera dama de Cataño explicó que la misma consistirá en una actividad familiar que se llevará a cabo en la tarima principal de la Bahía Viva y sus alrededores. Dijo que en la actividad se ofrecerán servicios de salud oral y de vacunación para los estudiantes de Cataño, diversos juegos infantiles y diversas charlas de seguridad y salud mental a cargo del Negociado de la Policía, Bomberos, Manejo de Emergencias Municipal y la Administración de Servicios Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), entre otros. Añadió que las familias que así lo deseen tendrán la oportunidad de solicitar el servicio de transporte escolar que ofrece anualmente el municipio a ravés de su Oficina de Asuntos Escolares.

"Hago un llamado al pueblo para que colaboren con esta iniciativa. El municipio colocará estos materiales en un bulto y haremos buen uso de sus donaciones. Queremos que la niñez de Cataño tenga un buen regreso a clases y los padres un respiro económico", instó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo