Noticias

Roban 4 mil dólares a mujer producto de llamada fraudulenta

La citaron a un lugar y allí le robaron el dinero

Una mujer fue víctima de un fraude y robo de cuatro mil dólares a la 1:00 de la tarde de ayer en los predios del centro comercial Plaza del Mar, en Hatillo, según informó la Policía.

La querellante relató que recibió una llamada fraudulenta pidiéndole dinero y cuando se encontraba en el lugar convenido se le acercó un sujeto que mediante amenaza e intimidación la despojó del dinero antes de huir en un auto blanco.

El agente José Cabrera García, del Ddistrito de Hatillo, investigó preliminarmente y luego dejó el caso en manos de agentes de la división Robos del CIC de Arecibo.

Recomendados

Fraudes reportados anteriormente

Aunque diferentes a una llamada fraudulenta, en este año se han reportado otros fraudes con diferentes métodos delictivos. En marzo, agentes adscritos a la División de Robo a Banco y fraude a Instituciones Bancarias buscaban a una mujer por un fraude cometido en el mes de febrero del año 2017.

La mujer fue identificada como Karen M. Colon Green, quien falsificó unos documentos consiguiendo una identidad falsa para obtener un préstamo de $5,000 de Oriental Bank en Manatí.

Mientras, en febrero policías de la misma división estaban tras la pista de un hombre que cometió el mismo delito el 30 de diciembre de 2017. Este sujeto, por su parte, utilizó una tarjeta ATH que fue hurtada de un vehículo para realizar un retiro en un cajero automático en el área metropolitana, apropiándose de $500.

Finalmente, en otro caso de fraude, en enero cargos por los delitos de fraude, apropiación ilegal y expedición de cheques sin fondos fueron presentados en el Tribunal de Aguadilla contra la promotora de eventos Anita Quintana Sánchez, de 54 años.

Según la agente Carlo, de la División de Delitos contra la Propiedad de Aguadilla, contra la mujer fueron presentadas tres querellas diferentes.

Quintana Sánchez se apropió, luego de estafar a tres personas diferentes, alrededor de $35 mil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos